MAYA SOUND

lunes, 10 de mayo de 2010

Amor Como el Tuyo....Madre

Sin casualidades, llegaste un dia
con todo el afecto tu permitiste concebir
me diste el cariño que aun hoy siento en la vida
y ya nadie podrá cambiar lo que pueda sobre ti decir.

Que el amor como el tuyo es invaluable por ser demasiado
que cuando mas pequeño, a dar mis primeros pasos cuidabas
que cuando no tan grande tus lagrimas no se si merecia
y en ellas se veían el contenido de tu amor me dabas

Que no lo recuerdo?... no puedo yo decir
si en el presente se marca en tu rostro lleno de ternura
que muestra el sentido de aprecio que puedo sentir
y las caricias del pasado no lejano en mi memoria son dulzura

No puedo ni debo olvidar quien tu eres en verdad
si de todo lo que me das no hay una medida exacta
que parezca suficiente pues no lo es todo a cabalidad
cuando se trata de amor, eres el ser que no cuenta ni retracta

Como la primera vez mamá que me abrazaste
yo solo se que en esta ocasion no te podras negar
pues ahora soy yo quien debo apreciarte y de tanto.... colmarte
porque lo que has hecho es amarme y amor con amor debo yo pagar

by rol0 mux.
-------------------------------------------------------------------------

Para amar de a quien nos concibió y amo... mamá, madre naturaleza, madre tierra.... hay tiempo para dar lo que nos corresponde pues lo que nos ha dado es tanto para lo que muchas veces ella merece.

Saludos en su dia, madre preciosa, cariñosa, sin medida y espera de algo a cambio que podemos dar.

El camino que ella eligieron el de concebir es una gran tarea que aun solo puedo observar y darme cuenta que en sus dificultades y tropiezos, a ellas Dios le da gran fortaleza para salir adelante y darnos lo mejor aunque signifique privarnos de algo para darnos cuenta que es lo correcto, y aunque ella no te dio lo mejor de lo mejor, no se les puede querer menos pues no fue su posibilidad y eso solo es una pequeñez que no es de tomar en cuenta si se trata de corresponder.

He fallado en algunas ocasiones como hijo, porque como humanos es algo obvio que lo haga, solo que sea lo menos frecuente posible es lo mejor para estar mejor.

Un saludo a ese precioso ser!!!!... Madre.

by rol0 mux.



1 comentario:

Verónica Telón dijo...

Wow, no sabía que escribía, que bien, lo felicito, y esta canción VIVO POR ELLA, me encanta, precisamente, quería que mis alumnos la cantaran para el día de la madre, pero por tiempo no lo logré hacer..