MAYA SOUND

lunes, 30 de agosto de 2010

Flor de Luna - MoonFlower

En tus pétalos frondosos resguardas toda una pasión
de los dias calurosos solo esperas al caer la noche, la luna
luna que envuelve con el reflejo tibio del sol tu belleza
y aunque la noche sea triste y fría no importa la soledad
pues estás y con ello significa mucho massss...

Tallos verdes y gruesos, ni un solo marchitar, ni un solo maltrato
belleza pura en un  desconocido ambiente hostil y cambiante 
como sobrevives?, como  mantienes?, como me calmas?
importa?, quizas.... ,  lo que se es que me sorprendes cada vez  mas

Exótica dirían algunos, tan perfecta dirian sin cuestionar 
que te encuentres tan serena y oculta es como tu sabes vivir
mas no cautiva, pues libre eres sin pensarlo y sin evitarlo
para ojos sorprender, para cuidado obtener, para suspiros recibir

Hermosa flor de luna, no hay otra como tu.


by rol0
 

2 comentarios:

Verónica Telón dijo...

wooooouuuuuuu, esto está muy bueno, que bien, me gusta, me gusta, y que bueno, nuestro poeta de regreso

Anónimo dijo...

Que lindo.... me encanta.... no sabia que tenias alma de poeta.... jejejeje... bendiciones